Un 8 de abril de hace 8 años

El 8 de abril del año 2008 nacía una pequeña y modesta bitácora. Esto no sería noticia si no es porque esa misma bitácora de la que hablamos es esta desde la que os escribo: El Rincón del Fovano, el Blog del Valle de La Fueva.

Desde entonces, con sus más y sus menos, y con algún que otro periodo de imperiosa inactividad, a llevado el nombre de La Fueva por el mundo digital, intentado dar “cobertura informativa” a aquellas actuaciones que se organizaban desde el municipio o en el propio valle, posicionando sus resultados en buscadores y webs para conocimiento de vecinos e interesados.

Ocho años y 8 meses después y con más de 150.000 visitas a lo largo de este periodo, el Rincón del Fovano baja la persiana.

Todo tiene un principio y un final y, aunque no es una despedida como tal, lo cierto es que a partir del 1 de Enero de 2017 el Rincón del Fovano se despide como blog independiente, pasándose a integrar en la nueva plataforma municipal 2.0 de La Fueva, que desde hace unos días ya viene llevando actividad en las principales redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, bajo el nombre @LaFueva y los hashtag #LaFueva y su eslogan #unvalle. Puesta en marcha que se completará con la renovación de su portal web, con una imagen mucho más visual y actualizada – ¡Permaneced atentos!

Muchas gracias a quienes nos habeis seguido, leido o interesado. Gracias a los que nos pasasteis información para poder darle difusión y así alimentar el blog. Gracias a quien os acordasteis de nosotros al hacer una foto para luego enviárnosla y publicarla. Gracias a todos y.. ¡Hasta luego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s