Dimisión en bloque

Tras apenas dos meses desde las votaciones para elegir a la nueva Junta Directiva que debía gestionar la Asociación Cultural “A Redolada d’a Fueba” durante los cuatro próximos años, hoy conocemos la noticia de dimisión en bloque de la totalidad de los miembros de los que debían haberlo realizado en la primera parte de este periodo.

Recordemos que en las elecciones a junta se eligen las personas que se encargarán de gestionar tanto la asociación como los eventos dependientes de la misma (Lotería, Reyes, último domingo de mayo, o incluso el cuestionado Carnaval) durante cuatro años, en periodos de dos, es decir, una parte de los seleccionados está dos años, y la otra parte los dos años siguientes.

El próximo lunes se reúnen con la que debiera ser la junta entrante de los dos años siguientes, para explicar la situación actual, con la puesta al día y los trabajos de gestión que se han realizado de sobre los estatutos y de sobre la documentación que desde hace años no había sido actualizada y, en su caso, tomar cargo y responsabilidad de la misma.

Sin duda, una noticia cuanto menos inquietante para despedir el año y, como adelanto, también como cierre de este mismo Blog.

¡Felices Fiestas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s