Siempre que hubo fuego…

Quedan algunas cenizas.

Hace poco más de cuatro años, El Rincón del Fovano, modesto blog de  información local donde daba rienda suelta al anhelo del periodista que nunca fui, dejó de respirar. Así, sin más. Sin avisar. Sin decir adiós.

Pero la fiera no murió.

Para todos aquellos que tienen un blog o simplemente, una activa red social, entenderan que estas son amantes exigentes, que requieren del mimo y el cariño constante, en la mayor parte de los casos, sin esperar nada a cambio.

Tiempo.

Quizás el tiempo esta sobrevalorado, o quizas no. El Rincón del Fovano entro en estado de hibernación por una falta total y completa de tiempo. Un coma del que, salvando todas las distancias y sin objeto de ofender a nadie, podia haber sido desenchufado. ¿Fin?

No pensaba anunciar la vuelta. El rincón ha “vuelto” tal y como se fue. Sin hacer mucho ruido… En silencio… Poco a poco… Pero ¿realmente ha vuelto?

Sobrarbenses.

Tal vez la casualidad, o simplemente el mero hecho de tener a este popular blog agregado en facebook, ha sido la causante de publicar esta entrada, al ver que desde alli, dedicaban unas palabras a nuestro regreso. Gracias.

“Siempre que hubo fuego, quedan algunas cenizas”

(Septiembre, Melendi)

Anuncios

2 Respuestas a “Siempre que hubo fuego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s